VENTANAS PACHECO

PUERTAS DE ENTRADA

Puertas de Entrada

   En Ventanas Pacheco contamos con la última tecnología en fabricación de paneles de puerta en aluminio y PVC para un óptimo aislamiento térmico y acústico al mismo tiempo que protege su hogar.
   Las diferentes series se adaptan a la perfección a los diferentes estilos arquitectónicos o proyectos de reforma y están disponibles en 26 colores a base de folio decorativo de alta resistencia, lacados según carta RAL o PVC blanco.
   Sea cual sea el proyecto, obra o reforma en ventanas pacheco encontrará un amplio abanico de soluciones y diseños y contará con el apoyo comercial y técnico que usted necesita.

puertas ventanas pacheco

Puertas Entrada

 Ventanas Pacheco

Diseño Series

La Serie Design presenta una serie de novedades que afectan al diseño, fabricación y acabados del propio panel. A continuación detallamos a grandes rasgos las principales características e innovaciones de esta serie.

› NUEVAS FORMAS EN CANALES FOLIADOS
Hemos conseguido crear formas complejas en paneles revestidos con folio decorativo y en paneles de PVC. Nuevos métodos de fabricación nos permiten realizar paneles con dibujos de canales curvos y escalones, proceso que hasta
el momento presentaba altos costes y grandes dificultades..

Básica Series

Las puertas con panel básico se caracterizan por no usar vidrios en ninguno de sus diseños. Los paneles se combinan con accesorios en acero inoxidable e incurstaciones también en inoxidable consiguiendo unos diseños de gran simplicidad y belleza.

Paneles en diferentes colores madera y lisos combinados elegantemente con canales o pletinas de acero que le confieren un aspecto elegante, moderno y duradero.

Posibilidad de incorporar diferentes manillas y tiradores para potenciar todavía más su aspecto minimalista y a un precio muy competitivo al no incorporar vidrios en toda la serie.

Lisa Series

La acertada combinación de texturas y materiales para unos diseños sobrios, elegantes y que se integran a la perfección en una amplia gama de estilos y proyectos.

La amplia disponibilidad de modelos dentro de esta serie se explica por las múltiples posibilidades de aplicación y combinaciones que se pueden hacer con los diferentes colores, vidrios y acero inoxidable. Incluso en aquellos modelos en los que se usa como base el PVC blanco el resultado es sorprendente.
Se trata de una serie amplia, versátil y de novedosos diseños.

Acanalada Series

Sorprende por su elegante sencillez, diseño moderno pero con inspiración retro. Las diferentes aplicaciones de acanalados verticales, horizontales, transversales inspiran esta serie.

Los diseños responden a las diferentes separaciones de canal disponibles: 100 y 150 mm. para canal vertical; 100, 200, 400, 500 y 600 mm. para canal horizontal y 100 mm. para el transversal.
El uso de colores lisos y texturados junto con vidrieras de estilos muy marcados dentro de esta serie, puede reforzar el aspecto clásico o moderno de la puerta elegida.

Molduras Series

Moldura clásica sobre paneles lisos y vidrios de diferentes tamaños, formas y texturas que admiten varias combinaciones dentro de un mismo modelo para controlar el nivel de luminosidad deseado.

La serie moldura ofrece sorprendentes aplicaciones para crear diseños de diferentes tamaños, formas y resultado estético.
Amplia gama de accesorios anodizados oro, plata, bronce, etc. completan la gama.

Termoconformada Series

La serie termoconformada es una variación de la serie moldura (M) en la que se cambia el proceso de fabricación y material base utilizado.

En la serie termoconformada están disponibles todos los diseños de la serie M ahora identificados con la referencia T. Aquí presentamos los modelos que tienen diferencias respecto a la serie M. Se usa una segunda moldura.
A diferencia de la serie M en la que la moldura va superpuesta en la T el diseño se logra aplicando calor a una plancha de PVC manteniendo intactas sus valores de resistencia y aislamiento. El resultado sin juntas, de formas suaves y agradables al tacto facilita la limpieza de la puerta.

Rústica Series

Las nuevas técnicas y materiales aplicados a la fabricación de puertas hacen posible la existencia de esta serie de puertas muy duraderas y sin los inconvenientes de la madera natural pensadas para proporcionar seguridad y confortabilidad a su hogar.

Una adecuada superposición de molduras con una amplia gama de complementos a juego como tiradores, pomos, rejas, rejillas, diferentes adornos y vidrieras artísticas hacen de esta serie la más versátil de PANELDESIGN.
Esta serie también está disponible con puertas dobles ciegas o con vidrios.

Contacto

  • C/ Emilio Castelar Nº 4 - Algeciras
  • 956 11 18 99
  • C/ Del Alba Nº 1 - La Línea De La Concepción
  • 856 15 10 98
  • info@ventanaspacheco.com