NUESTROS  PRODUCTOS

 

Le presentamos nuestra gama de productos

Serie CT70AS

PVC 70 mm 5 cámaras Rondo Classic Térmicamente aislado Seguridad aumentada

Schüco

La base para las buenas ventanas

El sistema Schüco Corona CT70AS con un buen aislamiento térmico es una serie excepcional para proyectos de modernización y nuevas construcciones. La base del sistema Schüco Corona CT 70 es una construcción de 5 cámaras con una profundidad de construcción de 70 mm. Las caras vistas estrechas proporcionan mucha luz y, gracias a los dos niveles de sellado circunferencial, la buena insonorización de estos elementos proporciona un confort adicional para los usuarios.

Schüco Corona CT70 cuenta con una alta tolerancia a través del espacio de sellado de 5 mm entre los marcos de vidrio y la hoja, las juntas coextrusionadas a máquina de fábrica y el óptimo dimensionado de las cámaras de refuerzo. Los diversos perfiles de refuerzo en el perfil de marco y de hoja aseguran la máxima estabilidad y longevidad de las ventanas, dependiendo de los requisitos estáticos.

El sistema también tiene un diseño flexible: Schüco Corona CT70 está disponible en diferentes variantes de marco y hoja. El sistema también está integrado en el concepto de color Schüco con Schüco TopAlu, Schüco AutomotiveFinish y Schüco UnlimitedFinish.

Profundidad básica70 mm
Ancho de cara mínimo120 mm
Valor Uf (>=)1,20
Máximo acristalamiento40 mm
AcabadosTopAlu
Lámina decorativa
AutomotiveFinish
Pruebas 
Insonorización [dB]
Permeabilidad al aire
Estanqueidad
Antirrobo
Carga de viento
46
Clase 4
9A
RC2
C5/B5