956 11 18 99 / 607 79 40 67 info@ventanaspacheco.com

CARPINTERIA  PVC  ALGECIRAS – LA LÍNEA

Ventanas Pacheco es una empresa dedicada a la importación de ventanas y puertas de pvc, aluminio y madera, cumpliendo con estrictas normas internacionales de calidad, diseño y confort.

La utilización de materias primas de primera calidad y una extensa gama de colores, es lo que le ofrecemos a nuestros clientes. En nuestra trayectoria nos hacen creer firmemente que el servicio y calidad son las guias mas solidas para nuestra empresa.

Nuestro firme compromiso de dar pronta respuestas a las necesidades de nuestros clientes, nos obliga a analizar constantemente los recursos de nuestra organización, orientándonos hacia una dinámica de mejora continuada.

Los fabricados pasan lo mas estrictos controles de calidad por lo que estamos convencidos de nuestros productos, que cumplen la normativa y por ello podemos ofrecer una garantía.

En nuestra empresa no finalizamos nuestros objetivos con la venta de nuestros fabricados, sino con la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra exposición podrá comprobar todas las características de nuestros acabados.

Además le ofrecemos un servicio de atención al cliente en relación a presupuestos, consejos técnicos. No dude en solicitar información sin ningún tipo de compromiso, en Ventanas Pacheco le asesoramos de todos nuestros fabricados.

CALIDAD A SU ALCANCE

Prestamos servicios en toda la comarca del Campo de Gibraltar:

Algecira, Los Barrios, San Roque, Estacion de San Roque,  La Linea de la Concepcion, Guadiaro, Sotogrande, Tarifa, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y Gibraltar.